Se han desarrollado ya los encuentros de Alpedrete y Hoyo de Manzanares. Intereresantes, amenos y divertidos. ¡Cuánta información para facilitarnos el trabajo! Pero no sólo en las empresas si no en todos los ámbitos de la vida.

¿Por qué para quién no es importante encontrar el punto que nos hace  personas “únicas”? A todas nos gustaría encontrar lo que nos haga dejar una huella que refleje nuestra identidad y trabajo.

Por eso trabajamos  el personal branding, ese el conjunto de actuaciones que llevaremos a cabo para intentar que nuestra marca personal sobresalga, que sea percibida por los demás como nosotras queremos y, por tanto, tengamos una buena reputación online.

En una sociedad globalizada como la nuestra, donde el mundo social ya cuenta con más de 4000 millones de cuentas en diferentes medios sociales (que no usuarios),  según algunas fuentes, hemos de tener un plan para diferenciarnos de los demás y destacar.

Y el humor, es una herramienta para elevar la energía. Así como él stress afecta negativamente nuestra neurofisiología él humor la reequilibra lo cual resulta en un mejor estado,  y siempre un mejor estado equivale a mejores resultados.

Él psiquismo es equilibrado por él humor. Así que desarrollando él humor estaremos acercándonos al éxito. Esto es lo que nos han planteado en estas dos jornadas Freddy Salas y Eduardo del Olmo.

Al ver cosas divertidas nuestro cerebro segrega sustancias que mejoraran nuestra capacidad de trabajo, y en definitiva nuestra calidad de vida.

El conocer las experiencias de las emprendedoras participantes en Alpedrete Beatriz de Factoría natura y Pepa de Energía renovables y en Hoyo con  Macarena del Herbolarío de Hoyo, Mónica de Dietética y Nutrición veterinaria , no han hecho comprencer que el emprendiemiento es trabajo pero también es  PASION.

No os perdáis los próximos encuentros, nos queda el día 7 Moralzarzal y el día 8 Torrelodones20170530_202707