Angela Aguilar,  nos cuenta cómo cuando estudió naturopatía se apasionó con las propiedades de las plantas medicinales y la nutrición, y lo puso en práctica en su entorno más cercano y querido, su familia. Madre de dos hijos aplicó sus conocimientos en el mantenimiento de su salud y bienestar.

Angela,  auna trabajo y pasión  en su día a día,  así nos dice que cuando iba a pasar temporadas a la sierra de Gredos hablaba con los lugareños para seguir aprendiendo y sigo haciéndolo en mis viajes. Precisamente en uno de esos viajes de montaña por Marruecos se gestó la idea de empezar a crear ungüentos y cremas para mejorar diferentes aspectos de la salud junto con mi actual socia y como tenemos el privilegio de vivir en la sierra de Guadarrama, Alpedrete,  elaboramos los productos desde la base: recolectamos con respeto, secamos, maceramos en aceites de primera presión en frío, colamos, etiquetamos y procesamos artesanalmente.

El camino recorrido ha sido y es un aprendizaje continuo, en Amartesana (nuestra empresa) vamos integrando las últimas investigaciones como incluir fermentos lácticos para alargar la vida de las cremas más delicadas, ya que no llevan ningún conservante que no sea natural. Como la idea salió del amor por las plantas y las ganas de llevar sus propiedades a un producto que se pudiera poner en la piel, disfrutamos en todo el proceso.

Emprender en un tema que te apasione es la raiz de la que se nutre tu proyecto alimentado con ilusión y constancia, y si puedes compartir tu pasión con alguien más, la experiencia es muy enriquecedora.

 

 

 

Contacto: amartesanapedidos@hotmail.com

Tfn Angela 686497676