Desde la Concejalía de Desarrollo Local y la Mancomunidad THAM vamos a llevar a cabo una campaña para dinamizar a las emprendedoras de nuestro municipio en la que queremos contar con la participación de todas las emprendedoras de Torrelodones.

Deseamos visibilizar e impulsar los proyectos de emprendimiento liderados por mujeres y dar reconocimiento a todas aquellas que están al frente de los comercios y empresas de nuestro municipio.

Hemos puesto en  marcha un concurso para diseñar una imagen que pueda aglutinar e identificar la ilusión, los valores y la valentía de las mujeres emprendedoras del  municipio.

Nos guastaría identificar con una imagen, o su resultante creativa, el emprendimiento local femenino y utilizarlo en los distintivos comercios, establecimientos y servicios, así como rentabilizarlo en otros productos de merchandising, como bolsas para clientela, por ejemplo.

Para participar sóo nos tienes  que enviar un correo electrónico a igualdad@mancomunidad-tham.org con tu nombre, el nombre de tu empresa/negocio, indicarnos su actividad y un número de teléfono en el que ponernos en contacto.

Nos sentimos orgullosas de todas las mujeres que trabajan sin descanso en sus proyectos y queremos que esta iniciativa sea una ayuda a su continuidad.

Más información sobre la campaña y las bases para participar en el concurso en http://www.torrelodones.es/noticias-generales/11173-concurso-logotipo-y-eslogan-para-visibilizar-a-las-mujeres-emprendedoras