YoMeQuedoEnCasa

Compañeras comparto esta iniciativa porque nos puedes ayudar en estos momentos. Os adjunto toda la información que conocemos.

Con motivo de la declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud de que la situación en relación al coronavirus COVID-19 supone una emergencia de salud pública de importancia internacional y tras el Estado de Alarma decretado en España el pasado sábado por el Gobierno, con el fin de asegurar ante todo la salud de las personas y por prevención y responsabilidad, todo el personal de FEDEPE ha adoptado la fórmula del teletrabajo con el fin de minimizar el impacto de esta situación de emergencia.

Desde FEDEPE os recomendamos que estéis informad@s en todo momento a través de las fuentes oficiales, Ministerio de Sanidad y Consejerías de Sanidad en las respectivas comunidades autónomas.

Queremos aprovechar para expresar nuestra gratitud a todos los profesionales de la sanidad española, a los empleados de todos los servicios y sectores que están trabajando con un enorme esfuerzo en estas circunstancias difíciles y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por el gran trabajo que están llevando a cabo. Y animar asimismo a todas las mujeres que, desde su posición profesional como empleadoras, directivas, gestoras o empresarias, están haciendo frente a la toma de decisiones profesionales muy complicadas, con una incertidumbre adicional.

Sin embargo, queremos recortarte que tenemos proyectos activos en los que puedes participar online mientras dure el #YoMeQuedoEnCasa:

Un programa integral de apoyo a las mujeres emprendedoras con una plataforma digital como soporte a proyectos de autoempleo o empresariales liderados por mujeres. Para ello se ha creado un espacio en la red de fácil manejo que permite el intercambio de ideas y que ayude, asesore y oriente de manera profesional a las emprendedoras.

El objetivo es promover el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres aumentando así la participación femenina en la actividad empresarial.

Para poder participar en este programa gratuito, puedes inscribirte en el siguiente enlace http://fedepemprende21.com/

Os recordamos que podéis contactar con nosotras por correo electrónico (secretaria@mujeresdirectivas.es) o en el teléfono 91 436 18 96 y seguir manteniéndoos informad@s de toda las actividades e iniciativas de nuestra Federación en nuestra web www.mujeresdirectivas.es y en nuestros perfiles de Redes Sociales.

Un abrazo, ¡ÁNIMO Y FUERZA!

EQUIPO FEDEPE