Mariquita Trasquilá, la tienda de pueblo que triunfa en la Red

Leyendo sobre emprendimiento en El País siempre aparecen ideas atractivas que nos pueden ayudar a innovar, ejemplos que nos pueden animar a abrir nuevos caminos y mujeres que con sus proyectos de emprendimiento nos animan a seguir adelante  y  nos aportan ideas creativas. Este es el caso de Milagros Cabral que nos presenta Jesús A. Cañas

“El comercio de vestidos de fiesta se hizo popular utilizando como modelos a sus propias empleadas con una web no profesional”.

Milagros Cabral ha pasado de anunciar las rebajas de su tienda de deportes en el mismo coche que usaban para avisar de las reuniones del Partido Comunista en su pueblo a facturar online 1,5 millones de euros anuales en vestidos de fiesta. Sin moverse de su Trebujena natal, un pueblecito gaditano de algo más de 7.000 habitantes, Cabral tan solo ha necesitado cinco años para tener casi siete veces más clientas registradas en su web que vecinos tiene la localidad.

 

 

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