Cuentos y movimiento para el desarrollo de personas es un proyecto dirigido a mujeres que quieran profundizar en su feminidad y sus relaciones, acompañadas y sostenidas por la energía del grupo dentro de un encuadre terapéutico.

Un espacio de nutrición y cuidado en el que podemos tomar conciencia de nosotras mismas y todo lo que nos habita, desde lo corporal, emocional, mental y espiritual, fortaleciendo el vínculo con nuestros auténticos ritmos y con los ciclos de la tierra.

Un espacio grupal donde recuperar el valor sagrado del encuentro, donde nos dejamos ser y fluir conectando con nuestro potencial individual; creamos, liberamos, transformamos, sanamos y celebramos…

En cada encuentro se abordan diferentes aspectos de nuestra realidad. Nos abrimos a la experiencia de lo que significa ser mujer para cada una propiciando un camino de auto-conocimiento y evolución a través de los diferentes enfoques que lo integran: cuentoterapia, danza orgánica, manualidades…Teniendo como guía el libro de Clarissa Pinkola Estés  “Mujeres que corren con los lobos”.

En el “Grupo» nos apoyamos en un trabajo grupal a la vez que individual en el despertar de la energía femenina y en todo su potencial armonizador e integrador para la vida.

Se está realizando los  miércoles de 18 a 20 horas, semanalmente y te invitamos a conocerlo.

Más información Biodanza torre Facebook.

Telf.: 607 758 111

Josefa Vázquez Ramos. Terapeuta de familia, perito judicial y profesora de biodanza.

Patricia Álvarez. Psicóloga, profesora de biodanza  y bailarina de ballet clásico.