Nuevos talleres para emprendedoras

*“CLAVES Y ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO CON EFICACIA” dirigido a emprendedoras o mujeres que tengan interés por  el emprendimiento de la mancomunidad THAM.

Durante 8 horas se trabajará para superar el miedo y los estados nerviosos perturbadores para  lograr los objetivos comunicativos planteados sacando el máximo partido a la voz y a la comunicación no verbal

Curso teórico-práctico con análisis de las capacidades comunicativas de cada participante y de las mejoras necesarias a realizar.

Se realizará en Torrelodones los días 27 de septiembre y 4 de octubre de 16 a 20h.

Gratuito, necesaria  inscripción previa.

*“SOY MI PROPIA GESTORA” dirigido a emprendedoras o mujeres que quieran conocer y mejorar  todas y cada una de las situaciones, circunstancias y necesidades de su propio negocio.

Aunque, a veces, delegamos la gestión administrativa  (control de cuentas, impuestos , seguridad social,…) de nuestros negocios  a profesionales expertos debemos conocer QUÉ es lo que estoy delegando . Y ese QUE, es el conocimiento de todo lo que se mueve dentro de mi negocio.

Y cuando conozca los entresijos de mi negocio, entonces, y solo entonces decidiré si delego esta tarea o la realizo yo misma.

Cada participante podrá realizar los ejemplos con su propia empresa. Todo ello acompañado de teoría adaptada a las participantes.

Se realizará en Torrelodones los martes del mes de octubre, del  1 al 29 de  octubre de 14:30 a 16:30h.

Gratuito, necesaria  inscripción previa.

Categorías: Noticias de interés y Sin categoría.