50% dto. en 2 sesiones de coaching, 90€

Promo Navidad.jpg

Regala un “PromoCoach” -1 sesión de 2 horas- sin coste para ti, solicítalo por wasap 629380464.

2 Sesiones por 90 euros. Se realiza un trabajo de 6 horas en total.

“Porque veo los resultados en mis clientes, quiero regalar la oportunidad de experimentar las bondades de un coaching de calidad”

Puedes ver más detalles de la promoción pinchando aquí.

¿Quién soy?

Mary Ely Iglesias Gallego, 25 años de experiencia en el área de los Recursos Humanos y la gestión de personas. 9 años llevando procesos de coaching ejecutivo, coaching personal y mediación. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid . Master en RRHH por Consultores Españoles. Programa Desarrollo Estratégico de Personas y Negocio por ESADE. Coach Ejecutivo PCC (Profesional Certified Coach) por la ICF (Internacional Coach Federation) y Certificada en Coaching Sistémico de Equipos por ICF. Miembro fundador del grupo de Psicología y Evaluación de Personas del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Miembro del Comité de Ética de ICF. Profesora en la Escuela Internacional de Negocios Aliter. Mi perfil de linkedin: https://www.linkedin.com/in/mary-ely-iglesias-79650110/

¿Qué es el coaching?

El coaching es una disciplina que, mediante un proceso
conversacional y confidencial, permite alcanzar objetivos a las personas, logrando resultados extraordinarios (descubrir nuevos proyectos profesionales de los que somos capaces; fortalecer/recuperar autoconfianza, seguridad, autoestima; alcanzar el sueño que dejaste atrás; transformar conductas que nos impiden avanzar en nuestra vida; desarrollar la capacidad de conciliar vida personal/profesional, etc.)
El coach es quien acompaña en este proceso.
Es un entrenador de capacidades personales y un guía que con una serie de preguntas y de técnicas logra que su cliente pueda ampliar su perspectiva y encuentre nuevas formas de lograr sus objetivos. Conseguir resultados diferentes.

 

Localidad
Torrelodones
Fecha de fin de la campaña
6 enero, 2018 12:00 am

Emprendedora