Este año, de nuevo,  vamos a contar con grandes expertas y profesionales en los encuentros de emprendedoras que se van a realizar en nuestros municipios. Todas ellas  van a aportar conocimientos  y experiencias útiles para las participantes

En los cuatro municipios  María Gutierrez Ingeniera, Psicóloga, y máster en Big Data y Analytics va compartir su experiencia » De emprendedora a empresaria, el camino a recorrer»  por la que conoceremos su trayectoria con más de una década de experiencia creando empresas propias y gestionando otras de terceros. Durante sui trayectoría profesional ha ocupado puestos de CEO, Deputy CEO, COO, CMO y CRO en varios campos del sector tecnológico.

Actualmente es fundadora y CEO de HIWOOK , es un portal de empleo sin CV que asegura la igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad o procedencia. Gestión de equipo internacional (España, India y Venezuela) y remoto compuesto por 5 personas.
Empresas que participan: MediaPost Spain, Nommon, MSMK y otras.

También vamos a contar con emprendedoras que compartan su trayectoria .

En Moralzarzal , con Noemí Mudarra de Quesos artesanos y Silvia García y Henar Roldán de foto+natura.

En Hoyo de Manzanares, el miércoles 6 de junio  contaremos con la participación de Aranzazú Rodríguez Burgos del proyecto de autoempleo cooperativo Driadas (Enrama) y Susana Navarro de La mar de cookies.

 En  Alpedrete Las Hermanas Recio,  auténticas especialistas en ropa para el hogar y mercería, y Marisa de la peluquería Zis-Zas.

 

 

Y en Torrelodones participarán Ana Bujaldon Solana, presidenta de FEDEPE ( (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) y CEO de Azul Comunicación ,  y Olga Jiménez, directora de la Escuela Oficial de Yoga IYegar.

Al terminar cada  jornada realizaremos un encuentro entre todas las participantes, mientras nos tomamos un refrigerio , para dar a conocer los servicios y productos de todas las asistentes.

Os animamos  a traer vuestras tarjetas o folletos para compartir.

¡Os esperamos!